SlovoEd Compact Italian-Spanish & Spanish-Italian dictionary

SlovoEd Compact Italian-Spanish & Spanish-Italian dictionary 7.1

Traduce palabras y frases de Italiano a Español y viceversa

La utilidad de un diccionario en un dispositivo portátil es incuestionable. Para visitar il Bel Paese, ya sea por vacaciones o negocios, nada mejor que un diccionario completo y fácil de usar. Ver descripción completa

PROS

  • Enorme base de datos de palabras y frases
  • Incluye un módulo morfológico
  • Actualizaciones periódicas
  • Muy fácil de usar

CONTRAS

  • El módulo morfológico está un poco oculto

Bueno
7

La utilidad de un diccionario en un dispositivo portátil es incuestionable. Para visitar il Bel Paese, ya sea por vacaciones o negocios, nada mejor que un diccionario completo y fácil de usar.

SlovoEd Compact Italian-Spanish & Spanish-Italian dictionary es un diccionario compacto con más de 95.000 vocablos y expresiones en italiano y español.

Cuando introduzcas palabras con el teclado o con InterKey Keyboard (incluido en el paquete), SlovoEd Compact Italian-Spanish & Spanish-Italian dictionary irá mostrando las coincidencias. Elige una para ver su traducción y, si los hay, algunos sinónimos.

Además de un historial de búsquedas, SlovoEd Compact Italian-Spanish & Spanish-Italian dictionary cuenta con búsqueda por patrones y modo residente. Y ya que los idiomas son algo vivo, la base de datos de SlovoEd Compact Italian-Spanish & Spanish-Italian dictionary se puede actualizar periódicamente.

SlovoEd Compact Italian-Spanish & Spanish-Italian dictionary

Descargar

SlovoEd Compact Italian-Spanish & Spanish-Italian dictionary 7.1